REAL VALLADOLID Persianas Persianistas

REAL VALLADOLID Sustitucion de Persianas

Persianas verticales: A diferencia de las persianas venecianas, las tiras de este tipo de persianas cuelgan en vertical. Este modelo de persianas son las mas conocidas y una de las mas populares debido a su mecanismo, que permite controlar completamente el paso de luz. Se fabrican con distintos materiales como tela, pvc e incluso aluminio.

Realizamos la instalacion y reparacion de persianas para particulares, comunidades y empresas.

En cuanto a los materiales, los trabajamos todos: persianas de plastico, persianas de aluminio, persianas de pvc, persianas de madera, persianas de fibra... En cuanto a nivel de automatizacion, instalamos persianas manuales, persianas autom aticas y persianas motorizadas, consultenos.

No corra riesgos llevando usted mismo la reparacion de una persiana. No solo puede empeorar aun mas la situacion de la persiana, haciendo todavia mas complicado su arreglo, sino que incluso puede poner en riesgo su propia integridad fisica.

El propio tecnico sera quien recomiende o no el cambio del motor o de cualquier tipo de accesorio que pueda llegar a romperse en un futuro inmediato. No obstante, en cualquier sistema de persianas blindadas en REAL VALLADOLID es muy importante hacer un seguimiento continuo en calidad de prevision.

Persianas exteriores de aluminio en REAL VALLADOLID: Este modelo de persiana exterior de aluminio la encontrareis en la empresa Sunon. Lleva incorporado un seguro automatico antirrobo y permite una ventilacion y vision optimas. Fabricada con lamas de aluminio estrusionado, es una opcion perfecta para locales o para puertas y ventanas de viviendas que comunican a la calle, a patios...

REAL VALLADOLID Instalacion Persianas

Reparamos todos los tipos de persianas para hogares, comercios o empresas siempre a un costo economico y manteniendo un alto nivel de calidad.

Somos persianistas de profesion y eso nos destaca por sobre cualquier otra empresa. Somos expertos en sistema de persianas en <%POBLACION%, por lo que la seguridad y la limpieza es nuestra mayor prioridad. Ya sea en tu hogar, en tu empresa, en tu local comercial o institucion. Sabemos que es de suma importancia que una vez que hayamos realizado el trabajo, todo quede perfectamente limpio y en perfectas condiciones, por esto garantizamos todos nuestros trabajos.

Persianas Venecianas: Estas persianas, tambien conocidas bajo el nombre de horizontales. Brindan la mas amplia variedad en cuanto a materiales, tamaños y colores se refiere, ajustandose perfectamente a todo tipo de diseño y decoracion. Este tipo de persianas trae un sistema de freno y de rotacion, permitiendo colocar las tiras (o lamas) en varias posiciones y, por consiguiente, controlar el paso de la luz. Se fabrican en distintos materiales, ya sea madera, pvc o aluminio.

Cuando un interruptor esta averiado no envia a informacion que le da el usuario al motor por lo que hay que poner manos y abrir todo el equipo para localizar los interruptores, ver si la disposicion de los cables es la correcta y realizar la reparacion de la falla en caso de que estuviese privado de corriente electrica.

Las persianas plisadas en REAL VALLADOLID se utilizan en interiores. Este sistema est a compuesto por un perfil superior sobre el que sostiene el tejido plisado elegido. En funcion de las capas, el color o estilo del tejido seleccionado tendremos mayor o menor transparencia y con lo que jugaremos para obtener el ambiente deseado.

Ofrecemos todo tipo de soluciones para persianas en REAL VALLADOLID domesticas, disponiendo de un equipo de persianistas profesionales, especialistas en instalacion, reparacion y motorizacion de persianas. Visitamos y presupuestamos sin compromiso para su tranquilidad y comodidad. Instalamos persianas domesticas, de pvc, en obra nueva o en vivienda ya habitada, disponiendo de diferentes opciones para asegurar su comodidad y adaptar la actuacion a su presupuesto.

Persianistas REAL VALLADOLID

Desde nuestros inicios como profesionales en el gremio de persianas en REAL VALLADOLID, el objetivo permanente de nuestra empresa ha sido prestar servicio a nuestros clientes en cuanto a los problemas ocasionados con respeto a las persianas tanto metalicas en comercios como domesticas en oficinas y viviendas.

Instalamos o cambiamos persianas con sistemas antipalanca, para una mayor seguridad de tu negocio o comercio. Cambiamos lamas rotas o deterioradas, guias deslizantes, muelles, poleas, cuadro de mando y maniobra, sistema electrico, mandos a distancia...

Casi todas las persianas se pueden automatizar instalando un motor, por lo que no es necesario sustituir el antiguo paño de la persiana (siempre y cuando se encuentre en buen estado). En la mayoria de los casos, no hace falta obra ni se trata de un proceso que lleve demasiado tiempo: basta con instalar el motor de persiana en el eje y conectarlo a la corriente electrica.

Dentro de nuestro equipo de especialistas, contamos con un equipo de profesionales expertos en motores para persianas y automatismos.

Disponemos de persianas de pvc para instalacion, arreglo, sustitucion o cambio. Independientemente del tipo de cajon utilizado, monoblock, de madera o exterior, disponemos de los materiales adecuados para la sustitucion o arreglo mediante nuestras persianas de calidad fabricadas en pvc.

Somos maestros persianeros en persianas metalicas en REAL VALLADOLID desde hace muchos años, disponemos de equipo propio profesional especializado en este tipo de persianas tan especiales.

PERSIANAS REAL
persianistas REAL en viviendas
persianas REAL profesionales y con experiencia