Persianas ESTRELLA VALLADOLID

Persianas Metalicas ESTRELLA VALLADOLID

Hacemos la instalacion completa de persianas para viviendas y locales de negocio u oficinas de trabajo. Tenemos un equipo tecnico muy cualificado para brindar los siguientes servicios de instalacion de persianas.

Las lamas de madera de las persianas venecianas permiten gran variedad de colores y estilos a elegir en funcion del barniz aplicado o el color del lacado. De este modo, podremos crear un ambiente acogedor, hogareño y rustico con los tonos madera o bien ambientes mas informales o neutros dependiendo del color del lacado elegido.

Poleas de metal en ESTRELLA VALLADOLID: Las poleas para persianas de metal son muy dificiles de poder manipular, esto nos beneficia ya que es tecnicamente imposible que se puedan romper. No quita que al ser de metal puedan oxidarse con el paso del tiempo e incluso si no tiene un buen ajuste se pueda forzar y salirse del engranaje. La reparacion de poleas de metal es un trabajo que no podemos dejar pasar para evitar futuros problemas.

Para poder ofrecer una perfecta y profesional reparacion de persianas en ESTRELLA VALLADOLID, nuestros tecnicos conocen en profundidad todos los materiales con los que pueden estar confeccionadas asi como los estilos y mecanismos que incorporan. Este es el caso del aluminio, que tiene gran demanda en los servicios de reparacion.

Muchas veces tenemos que acudir a locales en los que el eje de torsion esta causando problemas, por supuesto, el cliente no lo sabe pero se lo comunicamos, cuando esto sucede se debe a que se realizo una mala instalacion en la que el tecnico no se aseguro de que este habia quedado completamente centrado y que en consecuencia produjo que la persiana crear a un descontrol, nosotros nos encargamos de hacer una revision de cada instalacion para localizar cualquier error de instalacion y repararlo.

Las persianas de seguridad en ESTRELLA VALLADOLID han sido fabricadas con la ultima tecnologia y siguiendo estrictos controles de calidad, a traves de un perfil de aluminio extrusionado de gran espesor con sistema de autocierre, impidiendo en gran medida la apertura forzada desde el exterior.

Persianas Escaparates ESTRELLA VALLADOLID

Cada vez es mas habitual ver persianas electricas. Ofrecen mayor comodidad y seguridad y se pueden instalaren puertas y ventanas. Ahorramos esfuerzo a la hora de subirlas y bajarlas porque esa tarea la podemos realizar con un mando. Pero tambien sufren averias.

Hacemos la reparacion completa de persianas para viviendas y locales de negocio u oficinas de trabajo. Tenemos un equipo tecnico muy cualificado para brindar los siguientes servicios de reparacion de persianas: Cambio de lamas. Sustitucion de cuerdas o cintas. Reparacion de tambores. Cambio de poleas. Persianas descolgadas. Persianas bloqueadas o atascadas. Cambio de flejes. Cambio de topes. Cambio de recogedor. Cambio de disco y contera. Reparacion de motores y automatismos.

Al tener elementos moviles y debido a su peso, presentan averias muy comunes y que no presentan problemas para ser reparadas con r apidez, sin ser necesaria una segunda visita al domicilio.

Instalacion de todos los tipos de persianas y para cualquier material en ESTRELLA VALLADOLID.

Las persianas enrollables para el exterior es un producto que se adapta a cualquier diseño, tanto a nuevos proyectos como construcciones ya realizadas. Su uso pueden de ser cinta, cardan o motor.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a profesionales como a clientes finales. Si tienes un estudio de arquitectura o una empresa de construccion y necesitas un proveedor serio y flexible para instalar las persianas de tu proyecto, nuestra compañia es la solucion. De hecho, nos adaptamos a encargos de gran volumen, como promociones residenciales o grandes edificios.

Tecnicos Persianas ESTRELLA VALLADOLID

Gracias a la experiencia, calidad y precios que nos caracterizan, contamos con la confianza de cientos de clientes en todo el territorio nacional, posicionandonos en el mercado como una empresa confiable y de prestigio, contando asi con un personal altamente calificado que respondera y garantizara la calidad y transparencia con nuestros clientes.

Si tiene un local comercial o una empresa, una buena persiana puede ser de gran utilidad, ya que mejorara considerablemente la seguridad del establecimiento.

Si tiene que instalar una nueva persiana o sustituir una vieja fuera de las medidas estandar del mercado, no se preocupe, en persianistas en ESTRELLA VALLADOLID le ofrecemos la posibilidad de fabricar las persianas a medida en los materiales que nos indique.

Trabajamos con persianas de aluminio, pvc, persianas automaticas, o persianas electricas.

Si la cinta se ha desgastado por el uso, podemos cambiar la correa; si se ha enredado, podemos reparar la persiana con rapidez. Tenemos las herramientas concretas para arreglar persianas enrollables sin causar daños colaterales.

Las reparaciones de poleas de pl astico son las mas habituales. Las de aluminio de gran seguridad y de alta calidad, pero se trata de un material menos resistente que el metal. Las poleas siempre deben ser reparadas por personal especializado. Una mala reparacion puede resultar mucho mas cara a la larga. Si tienes problemas con las poleas de tus persianas, no lo dudes, ll amanos. Haremos la reparacion en muy poco tiempo y a unos precios sin competencia.

PERSIANAS ESTRELLA
persianistas ESTRELLA en viviendas
persianas ESTRELLA profesionales y con experiencia