Persianistas ANDROMEDA VALLADOLID

Persianas Escaparates ANDROMEDA VALLADOLID

Instalacion y reparacion de persianas metalicas de local o comercio, (ciegas, concha, visibilidad, basculante, batientes, seccionadas... con o sin motor.

Existen diferentes motivos que nos llevan a tomar la decision de cambiar nuestra persiana, por una mas ligera, por que tenga un diseño mas actual, por conseguir una ventilacion apropiada para nuestro local, que tenga una mayor visibilidad para el escaparate de nuestro negocio en ANDROMEDA VALLADOLID.

Persianas Venecianas: Estas persianas, tambien conocidas bajo el nombre de horizontales. Brindan la mas amplia variedad en cuanto a materiales, tamaños y colores se refiere, ajustandose perfectamente a todo tipo de diseño y decoracion. Este tipo de persianas trae un sistema de freno y de rotacion, permitiendo colocar las tiras (o lamas) en varias posiciones y, por consiguiente, controlar el paso de la luz. Se fabrican en distintos materiales, ya sea madera, pvc o aluminio.

Las persianas de aluminio termico al estar el interior de las lamas rellenas de espuma aislante de poliuretano, ofrecen un aislamiento acustico y termico de buena calidad, aconsejamos a nuestros clientes cambiar sus persianas de pl astico por aluminio para conseguir mayor durabilidad y aislamiento.

Poleas de aluminio en ANDROMEDA VALLADOLID: Las poleas para persianas de aluminio son de alta calidad, el material no se oxida y es muy dificil que se deteriore, la unica debilidad que puede tener es que no es un material tan duro como el metalico y puede romperse por una mala tension de la correa. La reparacion de este elemento se realiza con maxima precaucion y minucioso trabajo.

Somos especialistas en la instalacion de persianas electricas en ANDROMEDA VALLADOLID. Al optar por este sistema conseguir a, por un lado, eliminar la tan poco estetica cinta de la persiana y, por otro, la posibilidad de subir y bajar su persiana desde cualquier habitacion de la casa, directamente, desde el sof a o la cama, sin tener que moverse de su sitio.

Reparacion Lamas ANDROMEDA VALLADOLID Persianas

Persianas enrollables de Plastico o pvc en ANDROMEDA VALLADOLID: Son ideales para cubrir ventanas, balcones o terrazas. Se accionan mediante una cinta, correa o cordon, un cable, un mecanismo y una manivela o un motor (electricas). Se pueden sustituir facilmente por persianas de madera rotas, viejas o muy pesadas aprovechando en muchos casos el mismo eje o corron y las mismas guias laterales. Se pueden instalar con el cajon o registro exterior en lugares donde no hay persiana instalada. Son ligeras y tienen poco mantenimiento. Hay diferentes colores y modelos y se limpian con facilidad.

Reparaciones de persianas: Cambio de lamas, poleas, flejes, topes, recogedor, disco y contera. Sustitucion de cuerdas o cintas. Reparacion de tambores, persianas descolgadas, bloqueadas o atascadas.

Arreglamos rapidamente todo tipo de persianas metalicas en ANDROMEDA VALLADOLID.

Persianas enrollables exteriores en ANDROMEDA VALLADOLID: Esta persiana roller es perfecta para ambiente humedos y para renovaciones en cualquier edificio, ya que su instalacion es muy sencilla y se puede adaptar a la anterior persiana de cajon exterior o interior sin obra.

Una vez se ponga en contacto con nosotros, le informaremos y nuestro equipo de instaladores se desplazara a su vivienda, comercio, negocio..., estudiara la situacion y le asesorara y explicara cuales son las mejores opciones para proceder a la reparacion de sus persianas.

Contamos una larga experiencia en el sector de las persianas en ANDROMEDA VALLADOLID. Llevamos años reparando e instalando estos elementos que tanta comodidad pueden proporcionar a nuestras casas o lugares de trabajo. Nuestra mayor preocupacion es siempre garantizar a nuestros clientes unos servicios de m axima calidad, para ello no solo tenemos a los mejores persianeros profesionales sino que ademas estamos siempre a la vanguardia de nuevos avances y nuevos materiales para estar a la altura de lo que los clientes nos exigen.

Persianas Electricas ANDROMEDA VALLADOLID

Si busca una solucion a medida, consultenos las diferentes opciones a su alcance, trabajamos para hacer mas sencilla su vida a traves de los automatismos de sus persianas aportando confort, intimidad, ahorro de energia, y sin ningun tipo de complicacion.

Le asesoramos sin compromiso sobre los distintos tipos de persianas a instalar en base a sus necesidades, marcas y tipos de materiales, accesorios... Instalamos cristales de seguridad, cerraduras, rejas, cierres, cerrojos.

Nuestro equipo del servicio tecnico esta unicamente formado por profesionales que estan altamente cualificados en la reparacion de persianas en ANDROMEDA VALLADOLID automaticas. Son capaces de responder de forma inmediata frente a las averias o incidencias que se puedan llegar a dar cualquier tipo de persiana.

No encontrara una empresa de persianeros en ANDROMEDA VALLADOLID que le ofrezca estos servicios a un mejor precio ni con un mayor compromiso con su clientela.

En el caso de locales comerciales en ANDROMEDA VALLADOLID, seguiremos esas mismas premisas y daremos especial importancia a la seguridad: valoraremos con el cliente la conveniencia de instalar persianas de seguridad autoblocantes, Baseblock, Candalblock o cualquier otra opcion que ofrezca una imagen profesional y garantice la m axima proteccion del interior del local.

La mejor reparacion de persianas de aluminio o pvc es aquella que se realiza cambiando todos los componentes internos que se encuentran en el interior de la misma como pueden ser los flejes, soportes laterales, revision de topes, poleas, conteras, recogedores... Realizando y comprobando este tipo de piezas vitales para un buen funcionamiento de la persiana conseguiremos que la reparacion realizada perdure durante un periodo de tiempo mayor.

PERSIANAS ANDROMEDA
persianistas ANDROMEDA en viviendas
persianas ANDROMEDA profesionales y con experiencia